Plata y Bronce en la XXIV Cata de los Quesos de Galicia

Terra de Melide ha sido distinguida con dos premios en la XXIV Cata de los Quesos de Galicia, celebrada en el hotel Quinta da Auga de Santiago de Compostela.

El proceso se desarrolla siguiendo la modalidad de cata “a ciegas”, lo que garantiza el anonimato de las muestras para los siete expertos que en esta edición tuvieron la responsabilidad de valorar la calidad de los quesos.

En la categoría Arzúa-Ulloa nuestro Queso Arzúa Ulloa D.O.P. obtuvo el premio de Plata, mientras que en la categoría Tetilla nuestro Queso Tetilla D.O.P. se alzó con el trofeo de Bronce. Os recordamos que ambos quesos están a vuestra disposición en nuestra tienda online, para que podáis saborear esta plata y bronce en vuestra propia casa.

Desde Terra de Melide queremos agradecer a AGACAL por la realización, un año más, de este evento. Agradecer también al panel de cata y a todos los involucrados en la organización. Y por supuesto agradecer a nuestros clientes y nuestras clientas que sois los que hacéis que podamos seguir ahí.

Enhorabuena a todos los premiados y premiadas !